DATOS DEL PADRE, MADRE O TUTOR

Como padre/madre/tutor/a, AUTORIZO a mi hijo/a a que asista al campus de referencia. Declaro que el niño/a no padece de ninguna enfermedad o disminución física por la cual no pueda participar en el desarrollo del CAMPUS y, en el caso de padecerlas, se especifica en el apartado pertinente. De igual modo, otorgo permiso para que, en caso de que sea necesario, sea examinado en un centro apropiado, así como adoptar las posibles decisiones médico-quirúrgicas que fuesen necesarias en caso de suma emergencia, bajo la adecuada dirección facultativa. No poder exigir responsabilidad alguna por las lesiones que pudieran originarse a consecuencia de la actividad deportiva que realice bajo la potestad del Campus de Tecnificación Borja Iglesias. La misma podrá hacer uso de imágenes de TV y fotografías de los niños en las actividades del CAMPUS exclusivamente para divulgar y promocionar las actividades de esta.

PROTECCIÓN DE DATOS: Le informamos que sus datos serán tratados conforme a lo previsto en la Ley de Protección de Datos y Reglamento UE 2016/678 y serán incluidos en un fichero cuyo responsable es BORJA PATRIMONIAL SL. Estos datos serán almacenados en dicho fichero durante el periodo de tiempo que BORJA PATRIMONIAL SL se dedique a su actividad y la finalidad será gestionar el campus. Usted podrá ejercitar ante BORJA PATRIMONIAL SL los derechos de acceso, rectificación o suspensión, limitación de su tratamiento, oposición, portabilidad y a oponerse a decisiones individuales automatizadas. Asimismo, podrán revocar su consentimiento en caso de que lo hayan otorgado para alguna finalidad específica, pudiendo modificar sus preferencias en todo momento. Podrán ejercitarse sus derechos a través del correo electrónico campus@borjaiglesias9.com.

DATOS DEL PARTICIPANTE

* Los asistentes deben acreditar tener un seguro sanitario de contingencias comunes (Seguridad Social, Adeslas,etc)

FORMALIZACIÓN E INSCRIPCIÓN Nº DE CUENTA: ES07 0081 2276 4100 0114 4623