EL CAMPUS QUE VA A REVOLUCIONAR LA FORMACIÓN DE LOS MÁS JÓVENES

EDAD

7 - 17 años

220€

La plaza quedará reservada tras el pago del 100% de la cuota. En un plazo máximo de cinco días recibirás un email de confirmación y bienvenida.

Para formalizar la inscripción rellena el siguiente formulario y realiza el pago de la reserva de plaza mediante transferencia bancaria. A continuación, envía el comprobante de la misma especificando el nombre del alumno/a en el "Concepto" a la siguiente dirección de correo electrónico: campus@borjaiglesias9.com

Solo se concederán cancelaciones y reintegros ante causas médicas que lo justifiquen. Si un alumno tuviera que abandonar el Campus por motivos de lesión o enfermedad, se reintegrará la parte proporcional a los días no disfrutados.

El Campus tiene un seguro de accidentes deportivos que cubre a todos los participantes, pero cada alumno/a necesita tener un seguro sanitario de contingencias comunes (Seguridad Social o privado).

*10% de descuento para hermanos (198 €)